• En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a ventas@morenasanta.com dentro de los primeros 2 días naturales a partir de que recibiste tu paquete. nosotros podremos verificar que está dentro del rango de días de la políticas de cambios.
• Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

• Cuando la petición de hacer el cambio sea autorizada por MORENA SANTA, te enviaremos un email confirmando esta información, junto con un link en donde podrás efectuar el pago del costo de envío del nuevo producto que te enviaremos una vez que el pago haya sido efectuado y aprobado. Te enviaremos una notificación con tu nuevo número de rastreo.

• Los gastos de envíos por motivo de cambios, correrán por tu cuenta .
• Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a ventas@morenasanta.com, o comunícate a los teléfonos: 01 33 31 09 26 47

Todos los productos recibidos después del plazo permitido, serán devueltos al cliente y se cobrara la tarifa de envío adicional.

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor en tal caso, deberás pagar el excedente en precio.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas originales; no debe de estar usado , lavado, modificado o alterado de su estado original. Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar los cambios si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.

Los trajes de Baño Completos, Bikinis, Tankinis, Crop Tops, y Trikinis por ser prenda íntima no tiene cambio, como también artículos con descuento o promociones.

Morena Santa no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de cambio.

0

Suscríbete para recibir ofertas