¿ COMO PUEDO COMPRAR?

. Puedes Comprar a través de EL CARRITO DE COMPRAS de la Página Web  https://morenasanta.com

 

¿COMO PUEDO PAGAR?

 

1.Tarjeta de Crédito:

VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS

  1. Tarjeta Debito :

 Puedes pagar desde el portal con el módulo de Pagos de Bancomer sin necesidad de crear una cuenta.

 

  1. PAYPAL :

Puedes pagar con  TARJETA DE CREDITO ó  DEBITO  desde el Portal de Paypal (Debes de tener una cuenta con esta entidad),  Paypal nos notificará con un email cuando hayas realizado tu pago.

 

  1. Pagos en Efectivo:

. Oxxo y 7-Eleven
Te hacen un cobro adicional promedio de $8 pesos por concepto de  comisión de cobranza. Al seleccionar este método de pago; se generará una Ficha de depósito con los datos del Titular de la cuenta y Número de Tarjeta del Beneficiario para que lo imprimas  y puedas pagar en la tienda de tu elección.

. Depósito en Efectivo ( Bancomer)
Al seleccionar este método de pago se generará una Ficha de depósito con los datos del Titular de la cuenta , Cuenta y Número de Tarjeta del Beneficiario; para que lo imprimas y puedas pagar en Ventanilla del Banco o en Servicaja del Cajero Automático.

.-  Transferencia Bancaria  ( Bancomer)
En cuanto sea verificado tu pago , comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad. Al seleccionar éste método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la Cuenta Bancaria , Cuenta y Cuenta CLABE Beneficiaria), Y así puedas realizar el Pago.

 

NOTA IMPORTANTE
Para pagos en efectivo (Oxxo, 7-Eleven) y Depósito Bancario podrás mandar tu numero de confirmación de la operación que te proporciona tu banco , o bien, el scaneo o fotografía de la ficha de pago  a ventas@morenasanta.com ó al whatsapp 33 1721 1675.  Ya hecho esto procederemos al envio.

Te ofrecemos un servicio de seguimiento para tus compras; una vez te hayas registrado como cliente en nuestra página, puedes revisar el status de tu pedido desde tu “Historial de Pedidos”.

0

Suscríbete para recibir ofertas