Como Comprar
– el carrito –

Formas de Pago

Tarjetas de crédito y debito

PAYPAL :
Tarjetas de Crédito y Débito
Puedes pagar desde el Portal de Paypal (Debes de tener una cuenta con esta entidad), Paypal nos notificará con un email cuando hayas realizado tu pago, A partir de la notificación , en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido.

Pagos PSE :
TARJETAS DEBITO
Puedes pagar desde el portar con el módulo de Pagos de Bancomer sin necesidad de crear una cuenta. El Banco nos notificará si el pago fue aceptado o rechazado en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido

Pagos en Efectivo:
Oxxo y 7-Eleven
Puedes realizar tu pago en cualquier Oxxo o 7-Eleven (Teniendo un cobro adicional promedio de $8 pesos por concepto de comisión de cobranza. Al seleccionar este método de pago se generará una Ficha de depósito con los datos del Titular de la cuenta y Número de Tarjeta del Beneficiario; para imprimir y puedas pagar en la tienda de tu elección.

Depósito en Efectivo
Bancomer
Al seleccionar este método de pago se generará una Ficha de depósito con los datos del Titular de la cuenta , Cuenta y Número de Tarjeta del Beneficiario; para imprimir y puedas pagar en Ventanilla o en Servicaja del Cajero Automático.

Transferencia Bancaria:
A Bancomer
En cuanto sea verificado tu pago , comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad. Al seleccionar éste método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la Cuenta Bancaria , Cuenta y Cuenta CLABE Beneficiaria).

NOTA IMPORTANTE
Para pagos en efectivo (Oxxo, 7-Eleven) y Depósito Bancario podrás mandar tu numero de confirmación de la operación que te proporciona tu banco , o bien, el scaneo o fotografía de la ficha de pago .
Te ofrecemos un servicio de seguimiento para tus compras; una vez te hayas registrado como cliente en nuestra página, puedes revisar el status de tu pedido desde tu “Historial de Pedidos”.

0

Suscríbete para recibir ofertas