CUANTO CUESTA EL ENVIO A MI DOMICILIO?

 

Una vez que decides pagar Tu pedido en la Pagina web , antes de poder finalizarlo el sistema  Te va a pedir llenar tus datos de envío con Direccion de tu Domicilio, El Código Postal y Ciudad de destino.

El Costo del Envio es Totalmente SIN COSTO para Ti.

 

¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LOS PAQUETES?

 

Guadalajara Jalisco  : El Mismo día Hábil, Después que hayamos confirmado el pago.

 

Para el Resto del PaísEl siguiente día Hábil.

Una vez se haya confirmado el pago , La Paquetería recoge tu paquete en nuestras oficinas y te lo entrega al siguiente día Hábil.

Para Algunas localidades Intermedias , el servicio de Paquetería de El Siguiente Dia Habil puede no estar disponible. Si es tu caso; Te recomendamos, consultar con nosotros al WhatsApp 33 1721 1675 proporcionándonos el Codigo Postal; para Concretar el tiempo de llegada del Pedido.

Excepciones : En Fechas Especiales como Jueves, Viernes y Sábado Santo, 24 y 31 de Diciembre;  Los días de entrega pueden tardarse más de las 24 Horas estipuladas anteriormente; Esto causado por cuestiones de Logística de la Empresa Transportadora.  En ese caso, te lo aclararemos antes de hacerte el envío y te diremos la fecha estimada que la Empresa Transportadora nos proporcione.

 

¿LOS PEDIDOS LLEGAN A MI DOMICILIO O TENGO QUE IR A RECOGERLOS?

Todos los pedidos llegan directamente al domicilio que nos indicas como dirección de envío.

 

¿QUE PASARIA SI LLEGA LA PAQUETERIA Y YO NO ME ENCUENTRO EN EL DOMICILIO?

 

Se hacen 2 intentos de entrega dependiendo de tu localidad. Se hace una entrega por día, si ese día, el repartidor no te encontró en tu domicilio posiblemente la siguiente entrega se realizara en el lapso de 24-48 horas después de la primera visita. El Courier te tiene que dejar una nota pegada a tu puerta para que puedas darte cuenta, que la paquetería hizo un intento de entrega. De cualquier manera siempre puedes rastrear el paquete en línea.

Para Envíos Locales (Guadalajara- Jalisco) Puedes comunicarte con nosotros al  01 33 3109 2647 o al WhatsApp 33 1721 1675 y acordar una hora del día o lapso de tiempo en el dia que tengas disponible para recibir el pedido.

De todas maneras en el momento del Envio , Te llega un mensaje con el CODIGO DE RASTREO del paquete, para que sepas el status del mismo.

 

¿MI PAQUETE LO PUEDE RECIBIR CUALQUIER PERSONA O SOLAMENTE YO?

El paquete llega directamente al domicilio que aparece en la guía. Lo puede recibir cualquier persona mayor de edad. En algunas ocasiones te pueden llegar a solicitar a ti o a la persona que lo reciba, una identificación para entregar el paquete.

 

¿HAY ALGUN HORARIO ESPECIFICO PARA LA ENTREGA? ¿PUEDO ESPECIFICAR EL HORARIO EN EL QUE YO QUIERO RECIBIR EL PAQUETE?

Para Guadalajara- Jalisco : Sí puede Especificar el horario que en el cual estará disponible para la recepción del paquete. Comunicándote al teléfono 01 33 3109 2647 ó al WhatsApp 33 1721 1675 antes de que hagamos el envío

Para el Resto del País;  No existe horario específico de entrega de paquetes, ya que esa parte la maneja directamente la Empresa Transportadora y dependiendo de su logística, pueden hacer entregas tanto en la mañana, como en la tarde.  El horario general que maneja La Empresa Transportadora para las entregas, es de LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM.  (En algunas localidades pueden hacer entregas los sábados)

0

Suscríbete para recibir ofertas