¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío se hará durante las próximas 24 horas hábiles, después de la confirmación del pedido
• *Días Hábiles de lunes a viernes, los pedidos recibidos después de las 5:00 pm, serán considerados como pedidos del día siguiente.
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
• Estándar (Envío gratis): En 5 a 10 días hábiles.
• Express: En 1-2 días hábiles.

¿Cuánto es el costo del envío?

• Estándar – Gratuito
• Express – $116 MXN (GRATUITO PEDIDOS A PARTIR DE $2000 MXN)

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Sí, cuando realices tu compra, debe llegarte un email de confirmación de pedido, en el cual estarán tus datos de rastreo de envío con link a la página web de la mensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que nos proporciones, puede ser en tu domicilio, trabajo, etc; o bien puedes elegir servicio a ocurre.

¿Hacen envíos al exterior?

Nuestros envíos son únicamente para el territorio Mexicano y no tenemos habilitado los pagos con tarjetas internacionales.

¿Quiero saber que talla comprar según mis medidas?

Cuando seleccionas cualquiera de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la opción de la talla y allí podrás encontrar la talla correcta según tus medidas; o escoger la siguiente talla.
Si necesitas ayuda extra, por favor envíanos un email a ventas@morenasanta.com y estaremos atentos a ofrecerte cualquier asesoría.

¿Si tengo alguna duda, comentario o sugerencia a donde puedo escribir/llamar?

Puedes escribirnos al correo ventas@morenasanta.com o llamar al 01 33 31 09 26 47; de lunes a viernes de 8 :00 a.m. a 5:00 p.m

¿Cuánto tiempo toma el proceso de Cambios y Devoluciones?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para que sea lo más ágil y rápido posible. Tan pronto como recibamos el paquete te haremos saber vía email si el Cambio o Devolución fue autorizado o no para seguir el proceso. Sin embargo te pedimos un tiempo de 48 a 72 horas para procesar el caso.
Si deseas hacer un cambio, te enviaremos un link para efectuar el pago del nuevo gasto de envió. Una vez aprobado el pago, te mandaremos tu nuevo producto(s) y te notificaremos vía email con tu nuevo número de rastreo de orden.

¿Está segura mi información personal?

www.morenasanta.com está totalmente comprometida en respetar tu información y en crearte una experiencia de compra totalmente segura y satisfactoria. Pues estar completamente segura que cualquier información que recibamos la mantendremos como confidencial y privada. Específicamente la usaremos para estar en contacto a lo largo del proceso de tu compra y ocasionalmente para mandarte información promocional.

Revisa nuestro aviso de privacidad desde aquí: Aviso de Privacidad

¿Qué pasa si aún no he recibido mi orden?

Por favor envíanos un email a ventas@morenasanta.com y estaremos felices de atender tu petición y darle una solución lo más pronto posible.

0

Suscríbete para recibir ofertas