Facturación
Puedes solicitar tu factura enviando un e-mail enviando los siguientes datos:
. Nombre y Apellido, en caso de ser PERSONA FISICA.
Nombre de la Empresa en caso de ser PERSONA MORAL.
. Dirección, Indicando Calle, Numero Exterior/Interior y Colonia
. Código Postal.
. Ciudad, Estado y País.
. Teléfono.
. RFC

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía e-mail.

En caso de que no hayas solicitado tu factura al momento de procesar y pagar tu compra, cuentas hasta (2) dos días antes que se acabe el mes de realizada la compra para solicitarla. Tu solicitud de facturación debe ser via correo electrónico a ventas@morenasanta.com , deberás indicar los Datos de Facturación:

. Nombre y Apellido, en caso de ser PERSONA FISICA.
Nombre de la Empresa en caso de ser PERSONA MORAL.
. Dirección, Indicando Calle, Numero Exterior/Interior y Colonia
. Código Postal.
. Ciudad, Estado y País.
. Teléfono.
. RFC

Deberás también indicar tu FOLIO DE PEDIDO y CORREO ELECTRONICO con el cual te registraste con nosotros.
Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en la Tienda Online.

IMPORTANTE:
La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud.

Cambios
• . En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a ventas@morenasanta.com dentro de los primeros 2 días naturales a partir de que recibiste tu paquete. nosotros podremos verificar que está dentro del rango de días de la políticas de cambios.
• Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

• Cuando la petición de hacer el cambio sea autorizada por MORENA SANTA, te enviaremos un email confirmando esta información, junto con un link en donde podrás efectuar el pago del costo de envío del nuevo producto que te enviaremos una vez que el pago haya sido efectuado y aprobado. Te enviaremos una notificación con tu nuevo número de rastreo.

• Los gastos de envíos por motivo de cambios, correrán por tu cuenta .
• Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a ventas@morenasanta.com, o comunícate a los teléfonos: 01 33 31 09 26 47

Todos los productos recibidos después del plazo permitido, serán devueltos al cliente y se cobrara la tarifa de envío adicional.

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor en tal caso, deberás pagar el excedente en precio.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas originales; no debe de estar usado , lavado, modificado o alterado de su estado original. Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar los cambios si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.

Los trajes de Baño Completos, Bikinis, Tankinis, Crop Tops, y Trikinis por ser prenda íntima no tiene cambio, como también artículos con descuento o promociones.

Morena Santa no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de cambio.

Envíos

El envío se hará en el transcurso del siguiente día hábil después de la Confirmación de la Orden
• Días hábiles de lunes a Viernes: Lás órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán consideradas órdenes del día siguiente.
• Envíos únicamente dentro del territorio Mexicano.
• En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponiblidad en bodega al momento de despachar
• En nuestra tienda Online queremos entregar entregar tu pedido en el menor tiempo posible , por eso nuestra promesa de entrega máxima de 3 a 5 dias hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.

Formas de Pago

TARJETA DE CREDITO (Visa, MasterdCard y American Express)

PAYPAL :
Tarjetas de Crédito y Débito
Puedes pagar desde el Portal de Paypal (Debes de tener una cuenta con esta entidad), Paypal nos notificará con un email cuando hayas realizado tu pago, A partir de la notificación , en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido.

Pagos PSE :
TARJETAS DEBITO
Puedes pagar desde el portar con el módulo de Pagos de Bancomer sin necesidad de crear una cuenta. El Banco nos notificará si el pago fue aceptado o rechazado en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido

Pagos en Efectivo:
Oxxo y 7-Eleven
Puedes realizar tu pago en cualquier Oxxo o 7-Eleven (Teniendo un cobro adicional promedio de $8 pesos por concepto de comisión de cobranza. Al seleccionar este método de pago se generará una Ficha de depósito con los datos del Titular de la cuenta y Número de Tarjeta del Beneficiario; para imprimir y puedas pagar en la tienda de tu elección.

Depósito en Efectivo
Bancomer
Al seleccionar este método de pago se generará una Ficha de depósito con los datos del Titular de la cuenta , Cuenta y Número de Tarjeta del Beneficiario; para imprimir y puedas pagar en Ventanilla o en Servicaja del Cajero Automático.

Transferencia Bancaria:
A Bancomer
En cuanto sea verificado tu pago , comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad. Al seleccionar éste método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la Cuenta Bancaria , Cuenta y Cuenta CLABE Beneficiaria).

Una vez que finalizas el pago , recibiras un correo confirmando tu Pedido.

0

Suscríbete para recibir ofertas